Jorge nos recomienda una apuesta para el derbi valenciano entre Villarreal y Levante
Infravalorado el Levante para este partido. En el momento que atraviesan ambos partidos la línea debería estar como mínimo medio punto por debajo.
Esto no es sinónimo de apuesta ganada, ni mucho menos, sino simplemente de relacionar y valorar probabilidades. Como siempre.
El Villarreal va de capa caída, le generan gol con facilidad y arriba no está teniendo su mejor día. Es un derbi con todo lo que implica, incluido desplazamiento masivo de afición visitante.
No se le ha dado los últimos años bien al Levante el campo del Villarreal pero aún así con la apuesta tenemos margen de una derrota de 1 gol pues sería nula. Para ganar la apuesta es necesario que el Levante gane o empate. Si pierde de más de 1 es perdida pero si pierde de 1 exacto nos devuelven lo apostado.
El Levante viene enrachado de dulce, generando juego pero también creandole los rivales mucho peligro. Con fortuna algunos encuentros pero con síntomas de estar entonados. Lo contrario que el Villarreal, que tiene mejor plantilla pero no acaba de arrancar. Calleja no logra dar con la tecla. Ni arriba ni atrás. Favorito por historia y equipo pero por momento de forma la cuota debería estar más igualada.
El éxito de la apuesta, al menos para no perderla, pasaría por un gol del Levante. Entre la opción de ambos marcan y el asiático favorable al Levante, me decanto por esta segunda. Más margen.