Villarreal y Girona se enfrentan en un encuentro que promete. ¿Cumplirá el submarino amarillo su condición de favorito en el partido?
La marcha de Machín del Girona, y la presumible de Portu, que ya se despidió de la plantilla y finalmente no viaja por "molestias", son de las que duelen. No ha empezado bien la temporada para el Girona, perder contra el Madrid es habitual pero la imagen que se dió contra un recien ascendido en casa como el Valladolid, con el once que tenía en segunda, es un síntoma preocupante. El sistema de los de Eusebio tampoco acaba de cuadrar y parece que le llegan con facilidad, el Valladolid tuvo varias y el Madrid, aunque al principio le costó, luego no perdonó. Con el marcador en contra el Girona se deshizo y eso es lo que me preocupa y por ahí que pueda ser más interesante que la victoria, el over 1,5 del Villarreal. No olvidemos además que Timor podría no jugar, ya que también que tiene una mareante oferta de Las Palmas.
El Villarreal por el contrario empezó titubeante pero contra el Sevilla cambió la cara. Ganó solidez atrás y solo Vaclik impidió que llegase su primera victoria. Hoy en casa, donde Gerard Moreno ya sabe lo que es marcar en el estadio de la Cerámica ante una de sus víctimas favoritas (el año pasado dos goles). También, el hecho de que sea el primer partido fuera de casa del Girona debe ser tenido en cuenta, máxime cuando Eusebio con la Real, bajaba drásticamente sus números fuera de casa, de forma alarmante. Condicionantes para hoy ver la primera victoria del submarino o al menos 2 goles.