Dani tiene claro su pronóstico para el partido de Liga que enfrenta a Villarreal y Barcelona
Acabamos el día de hoy martes, en el estadio de La Cerámica, con uno de los mejores partidos de esta jornada 30. Será a las 21:30 horas.
Como ya decia antes en el pick del Atlético, esta semana se puede decdir definitivamente la Liga, y seguramente así sea. Si el Barça saca los 6 puntos entre los 2 partidos, se podría decir que ya es campeón, si es que no se puede decir ya…claro. Y eso el equipo de Valverde lo sabe. Además sabe, que una vez que llegue la Champions, será de gran ayuda poder rotar toooodo lo necesario en Liga, para estar frescos, por lo que cuanto antes dejen sentenciada la Liga, mejor.
Por otra parte llega el Villarreal, el cual tenía en sus manos distanciar hasta en 6 puntos la Celta, que marca el descenso. Pero le remontaron el partido en Balaídos, después de haberse puesto 0-2…Y llega a este partido, nuevamente con una necesidad terrible de sumar.
Pero si algo se ha demostrado durante todos los años, es que si le quieres ganar al Barça, lo que tienes que hacer es jugar mejor que ellos. No te vale con defenderte y aprovechar las pocas que tengas, si no que se lo digan al Cholo Simeone…Y por ahí van los tiros de mi apuesta. Creo que será un partido menos bronco, y con menos juego duro de lo que se puede pensar.
Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
– Villarreal (Local) —> 3.1 (propios) // 5.6 (totales)
– Barça (Visitante) —> 1.9 (propios) // 5.3 (totales)
Como podemos ver, ninguno de los equipos es especiialmente over, igual un poco más el Villarreal con esa media de 3.1 tarjetas recibidas, pero es que si luego nos fijamos en las totales…tenemos que tan solo en 3 de los 14 partidos jugados en su estadio esta temporada, se han superado las 6 tarjetas. Si a eso le sumamos los del Barça como visitante 6o/6u, tendríamos 14-9, es decir un 61% de veces tendríamos un under.
El mayor problema será Hernández Hernández. Árbitro que lleva varias temporadas en 1ª división, y que tras 12 partidos dirigidos (ha estado lesionado estas últimas semanas) promedia 6.8 tarjetas por partido…poca broma. Pero lo bueno que las veces que ha superado la línea no son tantas. En concreto 6 over, por 4 under, y 2 voids.
Un saludo y suerte.