Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de DFB-Pokal.
La racha irregular de Borussia Dortmund después del reciente parón internacional debería terminar en su visita a VfL Wolfsburg en la Copa. Wolfsburg, desde principios de septiembre, solo ha logrado vencer al Bochum (3:1), un equipo en crisis que ocupa el último lugar en la Bundesliga; con otros rivales, no han tenido éxito.
VfL Wolfsburg
Esta temporada, el renovado Wolfsburg no ha ofrecido muchas victorias a sus seguidores. Incluso en la primera ronda de la Copa de Alemania, el equipo de Hasenhüttl superó con poca confianza al semiprofesional Koblenz (1:0), logrando solo dos tiros a puerta en 90 minutos. Tras la pausa internacional cayeron en casa ante Werder Bremen (2:4) y luego no lograron vencer a St. Pauli (0:0), generando solo 1.06 xG. Además, para el partido de copa no podrán contar con cinco jugadores debido a lesiones.
Borussia Dortmund
La semana pasada, Borussia Dortmund sufrió derrotas ante el Real Madrid en la Champions League (2:5) y ante el Augsburg en la Bundesliga (1:2). Sin embargo, en ambos partidos mostraron un juego ofensivo peligroso, generando 2.50 xG en 180 minutos. Es posible que para el partido de la Copa de Alemania, Sahin opte por iniciar con Beier, Can y Gross, quienes en los últimos juegos solo fueron opciones desde el banquillo. Dortmund aún se encuentra en el top 5 de la Bundesliga en xG (15.96).
VfL Wolfsburg — Borussia Dortmund Pronóstico
Incluso con el regreso de Arnold y Wimmer tras sus suspensiones, Wolfsburg no tiene un plantel tan versátil como el Borussia Dortmund. El equipo de Dortmund mostrará su mejor versión en apoyo a su entrenador, quien está bajo presión.