Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
El partido principal del día se disputará en el T-Mobile Arena de Las Vegas, enfrentando a los Vegas Golden Knights y Carolina Hurricanes, equipos que ya pueden considerarse serios aspirantes a la Stanley Cup. Los visitantes son vistos como claros favoritos. ¿Es justo?
Vegas Golden Knights
Vegas Golden Knights están apostando fuerte por su primera línea. En conjunto, Jack Eichel, Ivan Barbashev y Mark Stone han acumulado 59 puntos. Sin embargo, debido a una lesión, este trío se ha disuelto. Stone sufrió una lesión en la parte inferior del cuerpo, lo que le impidió jugar contra Seattle Kraken (3:4 OT) y probablemente también se perderá el próximo partido. El impacto de Mark Stone en el juego del equipo no puede subestimarse. Esta temporada, los Golden Knights han anotado 61 goles, de los cuales Stone estuvo en el hielo en 30 ocasiones.
Carolina Hurricanes
Carolina Hurricanes avanza a toda velocidad hacia la cima. Han ganado ocho de sus últimos nueve partidos y, antes del encuentro con Colorado Avalanche, llevaban una racha de cuatro victorias consecutivas como visitantes. El equipo de Rod Brind'Amour consigue el éxito de una manera completamente diferente. Su efectividad está distribuida equitativamente entre todos sus jugadores. Carolina Hurricanes cuenta con una alineación sólida de 18 jugadores, cada uno de los cuales ha anotado al menos un punto. Son consistentemente fuertes en situaciones de juego igualado, siendo los segundos en la liga en diferencia de goles (+14).
Vegas Golden Knights — Carolina Hurricanes Pronóstico
Demasiado en el juego de Vegas Golden Knights depende de Stone. Su impacto es enorme tanto en defensa como en las jugadas especiales. Frente a equipos tan potentes y equilibrados como Carolina Hurricanes, esto seguramente se notará. Por eso, me inclino por apostar por la victoria de los visitantes con una excelente cuota.