Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Vancouver Canucks no ha perdido en tiempo reglamentario en sus últimos cinco encuentros, mientras que New Jersey Devils rompió una racha de cuatro partidos sin ganar con una victoria en casa. Ahora, los Devils afrontan su primer partido de una serie de tres como visitantes.
Vancouver Canucks
Los Canucks han evitado la derrota en tiempo reglamentario, aunque en su último partido cedieron el segundo punto, perdiendo en tiempo extra contra Carolina Hurricanes (3:4). Parte de su éxito reciente se debe a que su máximo goleador de la temporada pasada, J.T. Miller, ha recuperado su nivel (3+4 en los últimos cinco partidos). Aunque su power play no funcionó contra Carolina Hurricanes (0 de 3), es posible que sí sea efectivo contra New Jersey Devils, cuyo porcentaje de penalty kill es inferior (78.8% contra 86.7%).
New Jersey Devils
New Jersey Devils ha tenido problemas debido a sus constantes debilidades defensivas. En solo una ocasión lograron recibir menos de cinco goles, contra New York Islanders (3:4 OT). Su último partido contra Anaheim Ducks fue más exitoso, tanto en ataque como en defensa (6:2), aunque Anaheim Ducks no fue un gran desafío ya que suele permitir pocos goles. Fue simplemente un mal día para los Ducks.
Vancouver Canucks — New Jersey Devils Pronóstico
Vancouver Canucks cuenta con la ventaja de jugar en casa, donde, a pesar de tres derrotas finales en cuatro juegos, no ha caído en tiempo reglamentario. Además, su defensa es sólida, permitiendo solo tres goles por partido, liderada por el portero Lankinen (92%). Los Canucks, al menos, deberían lograr un empate.