Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Después de un inicio de temporada poco prometedor, los Canucks han logrado tres victorias consecutivas. Ahora, en su serie de partidos en casa, reciben a Carolina Hurricanes.
Vancouver Canucks
Vancouver Canucks apuesta por un hockey pragmático. Su defensa en general cumple con su objetivo principal, con un promedio de tres goles en contra por partido. Sin embargo, el ataque no ha mostrado una gran efectividad, anotando en promedio 3.4 goles por partido. Cabe destacar que en cuatro de sus siete encuentros esta temporada, los partidos han tenido pocos goles, con un máximo de cinco anotados.
Carolina Hurricanes
Los visitantes tampoco destacan por una alta productividad en goles. El equipo se enfoca en una defensa sólida, recibiendo en promedio un poco más de dos goles por partido. No obstante, el ataque enfrenta algunos problemas, con un promedio de solo 3.28 goles por partido. Solo una vez en la temporada de Carolina Hurricanes se han anotado más de seis goles en un partido.
Vancouver Canucks — Carolina Hurricanes Pronóstico
Se espera un encuentro entre dos equipos con enfoques defensivos, y este tipo de partidos rara vez resulta en muchos goles. En cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos entre ambos, no se han superado los seis goles. Esperamos que este partido también tenga pocos goles.