Jorge nos recomienda un pronóstico para la jornada de La Liga
Descenso y Champions en juego respectivamente. Partido con ciertas notas similares al partido del Rayo Valencia.
El Valladolid llega en un momento que tiene que salir desde el minuto uno a ganar. Y hasta la fecha, mucho de sus partidos, han sido defensivos y aprovechando bien las ocasiones de arriba. De hecho muchos partidos han sido under y de los equipos de abajo encaja poco. Sin embargo, a 9 partidos del final toca apretar mucho, y en determinadas fases va a tener que presionar muy arriba al Sevilla con los riesgos que esto conlleva a la contra. Lo pagó caro contra el Leganés, gol además anímico.
El Sevilla a un punto de la plaza de Champions. Golaveraje perdido con el Valencia, empatados a puntos, a uno del Getafe. Al final, la plaza va a estar cara. Equipo con plantilla amplia y para competir perfectamente, sin dificultades, fin de semana y entre semana. A diferencia del Valladolid que puede acusar esa sensación de pesadez, incluso sesión doble el viernes dada la importancia del encuentro.
No hay bajas nuevas a destacar pero la enfermería está llena .Toni Villa, Luismi Sánchez y Pablo Hervías (Bajas confirmadas) y pendientes de evolución de los tocados Borja Fernández, Duje Cop y Stiven Plaza. En el Sevilla duda Roque Mesa.