Jorge nos recomienda un pronóstico para el partido de Liga entre Valladolid y Levante
Rivales directo por la salvación. Factor que siempre me gusta tener en cuenta en este tipo de partidos.
El Valladolid está teniendo ocasiones, y hasta la jornada 5, no marcó y lo hizo por partida triple. Pero llegar, llegaba y generaba. Contra el Celta, que le dio el centro del campo, no dejó de tener ocasiones y al final las metieron. Con la defensa que tiene el Levante, su gol podría caer. Me preocupa más como esté el césped para desarrollar el juego.
Y el Levante, como he dicho en otras ocasiones, es un equipo con gol, un equipo de over y con un problemón en defensa. La espalda con balones en largos se la ganan con facilidad, los laterales no están finos y para colmo, Coke será baja por 2 meses y la banda derecha estará defendida por Pedro López (o Samu, si han leído bien, una de las varientes de Paco, miedo da). En principio será Pedro López y veremos como le aguanta el físico en un partido caluroso y teniendo que jugar con continuidad, hoy y entresemana. Los de Paco López no temen perder, se echan hacia delante, juegan mucho arriba, generan, Morales en buen momento, Roger con 3 goles en 4 jornadas, Mayoral de fichaje estelar que puede apuntar ya a titular de inicio. El Levante debería ser un equipo con gol esta temporada, al menos en comparación con sus rivales de la zona baja.
En resumen, dos equipos que no se deben esconder en un partido donde suele haber más que tres puntos en juego. A estas alturas de temporada, no vale amarrar al empate que más entrada la temporada donde lo que importa en este tipo de partidos es no perder. No es el caso y por ello a acabar la jornada con goles.