El Valencia tiene la oportunidad de sellar matemáticamente en Mestalla la clasifiación para la Champions. Jorge confía en la victoria del conjunto ché frente al Eibar
El Valencia está a una victoria de cerrar la clasificación matemática a la Champions. Le quedan 4 partidos para conseguirlo pero con lo fuerte que viene el Betis (aunque alejado) más vale cerrarlo ya.
El Eibar está en modo vacaciones. Tienen opciones matemáticas de meterse en la Europa League, de ganar se pondrían a 2 puntos (con el Sevilla 1 partido menos) pero parece que el tren europeo lo han dejado escapar en varias ocasiones. En sus últimos 5 partidos, solo 1 victoria, contra el Espanyol, derrota contra Levante y empate contra Deportivo inclusive. Y mirando las victorias del Eibar fuera de casa han sido todos contar los últimos: Las Palmas, Málaga, Leganés, Alavés y recientemente el Espanyol. El resto derrotas y algún empate, tres para ser exactos con rivales que no están en su mejor momento (Athletic, Getafe, Deportivo).
El Valencia está advertido de los peligroso del Eibar con un 0-4 doloroso en Ipurua y saca a toda la artillería. Además, el Eibar, en defensa tiene bajas importantes, sobre todo en defensa, donde jugará Lombán que no está en su mejor momento deportivo. Arriba sin Charles por sanción, Enrich por Lesión, Inui que cuenta poco, le toca jugársela con Kike García limitado de nivel como único referencia y sin cambios.
¿Ya has votado este pronóstico? Si no es así, hazlo y podrás participar gratis en nuestro concurso mensual con 200€ de premio. Más info aquí.
Pronóstico
Valencia -1 HA
Cf
Cuotas
1.88