Pronóstico para el Valencia - Deportivo de la Coruña que nos recomienda Esteban Gómez, donde cree que Mestalla será una fiesta de goles y de victoria local
Última tarde de fútbol de la temporada en Mestalla. Se cierra la temporada 2017/18 en La Liga y tanto Valencia como Deportivo de la Coruña buscarán colocar el punto final a una temporada de resultados antagónicos para ambas instituciones. Unos peleando por puestos europeos, otros por no descender. Unos clasificándose para la próxima edición de la Champions League, mientras que los otros acabaron sentenciando su plaza descenso a la Liga 123.
Última jornada en La Liga 2017/18, como digo, y el Valencia buscará cerrar el curso deportivo agradeciendo a su afición, a su hinchada, jugando como local, el gran apoyo que han tenido desde la jornada 1, para celebrar, así, todos juntos, en una fiesta en la capital del Turia tal objetivo cumplido. Es por ello que, pese a que no haya nada en juego, el conjunto de Marcelino García Toral parte con la ventaja de potencial candidato a los últimos 3 puntos en juego. Mestalla buscará despedir el curso con victoria, en una fiesta equipo-grada que se cite nuevamente dentro de unos meses para plantar cara a una próxima temporada que estará, seguro, plagada de grandes retos, de grandes momentos.
Por su parte, el Deportivo de la Coruña buscará acabar lo antes posible con una temporada que empezó con tintes ilusionantes, positivos, en verano, pero que se ha cerrado con un descenso de categoría que sigue doliendo y latiendo en Riazor. Es por ello que, a priori, el conjunto valencianista sea el favorito en un duelo así, donde habrá en juego poco más que el orgullo a orillas de la Avenida de Aragón.
Por todo ello, se espera fiesta valencianista. A priori, claro.
Mucha suerte.