Dani apuesta por las tarjetas en el partido de Mestalla entre Valencia y R. Madrid
Por último, por hoy, nos vamos a otro de los partidazos de esta jornada. En Mestalla a las 21.30horas.
A pesar de que el Real Madrid a penas se juegue nada, y teniendo en cuenta todas las rotaciones que Zidane hizo en ultimo partido del Bernabéu, creo que este será un partido en el que el Madrid sí que tenga motivación por ganar, ya que podrían callar muchas bocas.
Por su parte el Valencia sí que tiene un objetivo claro, y por él luchará hasta final de temporada, la 4ª plaza. El Getafe volvió a dejarse puntos ayer, en Cornellá, y sus otros dos máximos rivales, Sevilla-Alavés, se enfrentan entre ellos mañana, por lo que más si cabe este es otro partido importantísimo para ellos.
Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
– Valencia (Local) —> 2.3 (propios) // 5.9 (totales)
– R.Madrid (Visitante) —> 2.9 (propios) // 5.9 (totales)
A pesar de que en este tipo de partido los números noimporten demasiado, también juegan a nuestro favor, ya que una media de casi 6 por partido, por parte de ambos equipos, no es muy usual. Además, teniendo en cuenta la línea, tendríamos 8v/7r y 7v/7r, para los dos equipos respectivamente, un 52% de veces han superado las 5.5 tarjetas, que a pesar de que no sea un número elevado, creo que el tipo de partido, en el que el Valencia se juega tanto, decantará la balanza a nuestro favor.
Por último tenemos a Jaime Latre, que arbitrará el decimosexto partido de esta temporada. Promedia 4.7 tarjetas amarillas por encuentro, 5.3 si sumamos las rojas. Pero a pesar de una media algo baja, es un árbitro que se amolda mucho al tipo de partido, y eso se ve reflejado en las tarjetas que muestra. Ya que es capaz de mostrar, 1 o 2 tarjetas en un partido, y en el siguiente 11 amarillas, por eso creo que es un árbitro que puede favorecernos. De igual manera, enlos 15 partidos que ha dirigido esta temporada, ha superado la líena en 7 y se ha quedado por debajo en 8. Rozando el 50%.
Un saludo y suerte.