Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
El primer partido de la temporada para Utah Jazz será en casa, recibiendo a Memphis Grizzlies, donde Ja Morant regresará a la cancha después de un año de ausencia. Su regreso convierte a los visitantes en los favoritos para este encuentro.
Utah Jazz
Utah no realizó grandes intercambios durante la temporada baja, por lo que comenzarán la temporada con un equipo que ya está bien trabajado, pero que parece destinado a luchar como máximo por un puesto en el Play-In. En la pretemporada, el equipo jugó cinco partidos, ganando tres, con un promedio de 110.4 puntos a favor y 115.8 en contra.
Memphis Grizzlies
Después de una destacada temporada 2022/23, los Grizzlies se vieron afectados por una serie de lesiones que arruinaron su campaña anterior. Sin embargo, ahora todas sus principales estrellas están de vuelta, y han añadido a un novato muy prometedor, Zach Edey. Lo más destacado es el tan esperado regreso de Ja Morant, quien seguramente intentará recordar a todos su calidad en su primer partido después de mucho tiempo. En los partidos de pretemporada, los jugadores promediaron 113.8 puntos a favor y permitieron 117.2.
Utah Jazz — Memphis Grizzlies Pronóstico
Creemos que los Grizzlies son los claros favoritos en este partido, al menos gracias al nivel de habilidad de sus jugadores. Tras la decepcionante temporada pasada, tienen mucho que demostrar, y tratarán de hacerlo desde el primer partido.