Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Apenas estamos a mediados de noviembre y estos equipos ya se enfrentarán por segunda vez en la temporada. En el primer encuentro, Vegas Golden Knights no logró ganar en tiempo reglamentario en casa por primera vez, pero aún así se llevaron los dos puntos en la prórroga (4:3). ¿Podrá Utah tomarse la revancha?
Utah Hockey Club
Utah cedió en ese primer encuentro, pero en general jugó a su estilo: marcó pocos goles. Ver más de cuatro goles en sus partidos es casi imposible. Esto solo ocurrió en los tres primeros partidos de la temporada regular, cuando anotaron al menos cinco goles en cada uno y consiguieron un rendimiento perfecto. Sin embargo, su desempeño ha decaído, aunque parece que su racha de derrotas continuas terminó a finales de octubre. Los aficionados en el pabellón de Salt Lake City salieron contentos después de los dos encuentros recientes, donde derrotaron a Calgary Flames (5:1) y Carolina Hurricanes (4:1).
Vegas Golden Knights
Por su parte, Vegas Golden Knights también ganó su último partido como visitante, superando a Anaheim Ducks (3:2). Esta fue apenas su segunda victoria en siete partidos fuera de casa. Curiosamente, en cuatro de sus últimos cinco encuentros como visitante, no se anotaron más de seis goles en tiempo reglamentario. Utah, por su parte, ha cumplido con la línea de Menos de 6.5 goles en cuatro de sus partidos en casa.
Utah Hockey Club — Vegas Golden Knights Pronóstico
La revancha es posible, pero no estaría tan seguro de ello, ya que Vegas Golden Knights lidera su división. Sin embargo, apostar por un partido con pocos goles parece la opción más sensata. Ambas escuadras han mostrado esta tendencia en sus últimos encuentros.