Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Tras un prometedor inicio en su temporada debut, Utah ha enfrentado problemas y acumula derrotas consecutivas. Esto ha reducido drásticamente sus posibilidades de llegar a los playoffs. Por su parte, New York Rangers ha estabilizado su juego tras un periodo complicado y últimamente luce más seguro. Los equipos ya se enfrentaron en octubre, cuando Utah se llevó una ajustada victoria en prórroga (6:5). Ahora, los Rangers tienen una buena oportunidad de revancha.
Utah Hockey Club
Utah comenzó con fuerza la temporada regular, pero su rendimiento ha disminuido, con solo dos victorias en sus últimos 11 partidos. En este periodo, el equipo ha permitido al menos tres goles en ocho ocasiones. Utah comete en promedio 3.02 errores defensivos que resultan en goles por partido, y este número sube a 3.3 cuando juega en casa. En enfrentamientos directos contra New York Rangers, Utah ha tenido resultados desalentadores: solo una victoria en los últimos siete partidos, permitiendo un promedio de 4.6 goles en contra en ese periodo.
New York Rangers
New York Rangers atravesó un difícil noviembre y diciembre, pero en 2025 ha recuperado su confianza, sumando puntos en seis de sus últimos siete partidos. Han demostrado un buen desempeño frente a los líderes de la liga: lograron puntos en partidos contra Colorado Avalanche (2:3 OT) y Dallas Stars (4:5 OT), y vencieron a Vegas Golden Knights (2:1). En este periodo, New York Rangers ha promediado 3.14 goles por partido. Artemi Panarin sigue liderando al equipo con 45 puntos (17+28) en 41 partidos, mientras que Mika Zibanejad ha registrado puntos en seis de los últimos siete encuentros.
Utah Hockey Club vs New York Rangers Pronóstico
Utah no ha logrado mantener un rendimiento estable, especialmente frente a rivales fuertes. Sus problemas defensivos y la ausencia de Dylan Guenther (16+18) disminuyen considerablemente sus posibilidades de éxito contra New York Rangers. Por otro lado, los Rangers están mostrando una ofensiva de calidad, con 22 goles anotados en sus últimos siete partidos.