Tras la victoria por la mínima contra Egipto, Uruguay recibe a una Arabia Saudi que recibió cinco goles de Rusia. Esteban Gómez nos recomienda un pronóstico para el partido.
No fue el estreno esperado para Uruguay. Deportivamente, sí, sin duda. El combinado uruguayo ganó 0-1 a Egipto y cumplió con las expectativas y el guión esperado, preestablecido. Pero le costó más de la cuenta, más de lo esperado. El determinante gol de Giménez no llegó hasta la recta final, casi sobre la bocina, haciendo estallar de júbilo el pequeño país charrúa.
Ahora sí. Ahora sí deben demostrar que las dudas o falta de eficacia del estreno mundialista fueron fruto de eso precisamente, del estreno, de la inseguridad que crea y genera el miedo a fallar, a empezar con mal pie. Es por ello que ante Arabia Saudí, que se mostró como una selección débil, carente de ideas, sin casi nada que ofrece, ante Rusia, deberá dar un paso al frente y que sus grandes referencias, con la dupla Cavani-Luis Suárez, empiecen a cumplir esa etiqueta de duo temido en el torneo.
A priori, todo lo que no sea victoria de Uruguay sería catalogado de sorpresón histórico, por lo que se espera que gane el combinado sudamericano en un partido que, por otra parte, debe servir para que los charrúas consigan una victoria holgada, con goleada, para que todas las aguas de las dudas vuelvan a su cauce y para empezar a encarrilar (de ganar sumarían pleno de puntos) su presencia en Octavos de Final.
La cita perfecta para pistoleros como Cavani y Luis Suárez. El partido perfecto para que Uruguay recupere su estatus de selección histórica, de combinado nacional a batir y no es nada descabellado pensar en una goleada, tanto por sus méritos (enorme potencial de plantilla) como por su rival (una de las peores selecciones vistas hasta ahora en el mundial de Rusia).
Mucha suerte.
Recuerda que si haces tu apuesta en Sportium te regalan 11€ para apostar en el Mundial sólo por registrarte, sin depósitos. Promoción exclusiva para nuevos usuarios que se registren desde este enlace.