Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Nations League.
Las excelentes actuaciones de la selección de Turquía en esta edición de la Nations League les dan altas posibilidades de ascender a la división élite. Frente a un duro rival como Gales, los jugadores de Vincenzo Montella se centrarán en defender con solidez en su propio campo, necesitan evitar que los galeses tengan oportunidades claras.
Turquía
Tras el empate en Cardiff (0:0), Turquía ha encadenado tres victorias consecutivas en la Nations League. En octubre, los turcos superaron a Montenegro (1:0) e Islandia (4:2), logrando un xG de 6.02 en 180 minutos. Contra los escandinavos, el equipo de Montella aprovechó un gran impulso ofensivo tras el descanso, pero será difícil repetir eso frente a la férrea defensa galesa. Cabe destacar que el mediocampista de la Juventus, Yıldız, se perderá el quinto partido por acumulación de tarjetas amarillas, lo que afectará notablemente el ataque de Turquía.
Gales
En esta edición de la Nations League, Gales no se desvía de su plan habitual, apostando por jugar al contragolpe. En promedio, los partidos con su participación tienen alrededor de dos goles. Contra Montenegro (1:0), Gales mantuvo la ventaja tras un penalti convertido por Wilson, permitiendo solo un xGA de 0.26 y sin conceder tiros a puerta. En Kayseri, los dirigidos por Craig Bellamy probablemente mantendrán su estrategia defensiva.
Turquía — Gales Pronóstico
Parece que ni Turquía ni Gales están dispuestos a correr riesgos en este partido de vuelta, por lo que es probable que se repita el guión de su primer enfrentamiento (0:0). Recomiendo apostar por un total bajo, ya que ambos equipos se centrarán en jugar con precaución en defensa.