Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la UEFA Nations League.
Comienza la nueva edición de la Nations League con duelos igualados entre varias naciones. Buscamos una combinada con dos equipos que creemos superiores.
En primer lugar, en casa del Sivasspor Turquía quiere empezar con buen pie en esta nueva edición del torneo situado en la Ligue B. Los hombres Günes vienen demostrando mejoría respecto a otros años y eso lo demuestra su clasificación a la Euro 2020 por delante de Islandia. El buen hacer de futbolistas como Burak Yilmaz, Under y Çalhanoglu en ataque debería ser suficiente para superar a una Hungría que está muy lejos de su mejor nivel. Los visitantes sólo han ganado a Azerbaiyán en los últimos 6 partidos y han caído contra rivales como Montenegro, Eslovaquia y Gales. Los locales deberán imponer su juego y llevarse el choque.
En el segundo choque de la combinada iremos a la Ligue C. Campeonato donde ha subido Kosovo gracias a la fantástica competición que realizaron hace dos años. Los chicos de Challandes sorprendieron a algunos situándose en la tercera plaza del grupo de clasificación a la Euro muy cerquita de la República Checa. Con Muriqi de referencia en ataque, próximo fichaje de la Lazio y Berisha o Rashica, han demostrado que este equipo eslavo es muy valiente y juega muy bien al fútbol. Al revés que sus rivales que en los últimos encuentros oficiales han demostrado muy poco: 7 partidos seguidos perdidos contra rivales además en teoría asequibles como Albania y sobre todo Andorra. Los Ionita y compañía no están compitiendo bien y en este contexto Kosovo tiene más fútbol y deberá imponerse.
Apuesta combinada
Fútbol. Nations League. Turquía – Hungría: gana Turquía (cuota 1.61)
Fútbol. Nations League. Moldavia – Kosovo: gana Kosovo (cuota 1.44)