Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para el Tour de Francia.
El Tour de Francia continúa sin descanso y, después de la emocionante etapa 14 del sábado, con un Carlos Rodríguez tirándose abajo del puerto Joux Planes, y el toma y daca entre Vingegaard y Pogacar, llega el momento de despedirse de los Alpes con otra exigente jornada de ascensos.
La 15ª etapa, con una distancia de 180 kilómetros, presenta un total de 4.300 metros de desnivel positivo. La etapa comienza en Les Gets culminará con dos ascensos consecutivos: primero, la Cöte des Amerands, que consta de 2.7 kilómetros con una pendiente del 11.1%, y finalmente, la llegada a Saint-Gervais Mont-Blanc Le Bettex, con una distancia de 7.2 kilómetros y una pendiente media del 7.7%.
A tenor de lo visto durante la etapa número 14, hemos visto a un Jonas Vingegaard muy a rebufo del esloveno, neutralizando sus ataques pero sin poder él mismo lanzar uno, a excepción de un sprint intermedio donde bonificó. Sin embargo, en ningún momento de la etapa pudo soltar a Pogacar.
Por ello, consideramos que Pogacar - muy activo durante el día de hoy, lanzando ataques constantemente- puede meterle una dentellada mañana a Vingegaard, ganar la etapa y vestirse de amarillo por primera vez en este Tour. La cuota, a 4€, puede ser muy rentable.