Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para el Tour de Francia.
A la hora de escribir este pronóstico solamente quedan 3 etapas del Tour de Francia. 2 etapas, si tenemos en cuenta que la última es un paseo en llano por París donde la victoria de etapa se decide al sprint y donde habitualmente todos los corredores entran más o menos a la vez.
Parece claro, tras lo visto esta semana, que Pogacar no va a hacerse con el Tour, sino que será Vingegaard el ganador de la general, como ya comentábamos en otro post al principio del tour.
Aún así, Tadej Pogacar a día de hoy, le saca 4 minutos y 26 segundos al cuarto clasificado, que es el español Carlos Rodríguez.
Por otro lado, el esloveno es segundo en la general, y para caer de esa terna de candidatos también debería de adelantarlo su compañero de equipo, el británico Adam Yates, que está a 3 minutos y 10 segundos del esloveno.
Por tanto, un pronóstico de rentabilidad baja (20 céntimos por euro apostado) pero de una fiabilidad muy grande.
Nadie en el mundo del ciclismo se imagina a Pogacar no subiéndose al podio de París, condición para la cual no necesariamente necesitaría ser segundo - que es lo más probable - sino que también le valdría ser tercero.