Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para el Tour de Francia.
Vamos con otra apuesta del Tour que entraña un poco más de riesgo, pero que sin duda es una buena opción teniendo en cuenta la cuota y lo que se está viendo en carrera.
El corredor del Ineos atraviesa un excelente estado de forma. Sobre todo, está mostrándose muy fiable y con regularidad, escalando poco a poco posiciones en la general.
Actualmente es quinto, situado justo entre los hermanos Yates, pero esa posición es engañosa, como digo, si tenemos en cuenta la tendencia.
La tendencia, es que el tercero - Jay Hindley - está mostrando una irregularidad patente. El día de la etapa 5 desubida al Col de Soudet y al Marie Blanque logró una impresionante victoria sacando una minutada a los dos favoritos y colocadose el maillot amarillo…..para perderlo con estrépito al día siguiente.
Por su parte, el británico Simon Yates únicamente le saca 14 segundos al corredor español, distancia muy fácilmente recuperable por un corredor de las características de Carlos.
Por ello, aunque Jay Hindley sigue siendo favorito para hacer podio, consideramos un buen tapado para competirle ese tercer escalón al corredor del Ineos.
Por supuesto, no será fácil, ya que el corredor australiano, a día de hoy le saca casi 2 minutos en la general al español, pero como digo la cuota es muy jugosa y, a mi juicio, no representa la distancia real en carrera entre los dos corredores.