Pronóstico de Esteban Gómez para el partido de Premier League entre Tottenham y Leiecester. Cree que veremos goles y además una victoria local
El final de temporada del Tottenham (sin opciones de ganar la Premier League y con eliminación en Semifinales de FA Cup) no ha sido el esperado y el clima instaurado ha hecho que sus partidos hayan sido puros trámites en lo que a sus objetivos se refiere. Sin embargo, cerrar el curso con victoria, ante su afición, puede ser una motivación real para cerrar una campaña en la que, pese a todo, han confirmado su próxima presencia en la próxima edición de la UEFA Champions League.
Deportivamente, poco en juego a nivel colectivo, pero las cifras goleadoras de Harry Kane buscarán aumentar para cerrar una nueva temporada siendo considerado uno de los mejores delanteros del campeonato y del mundo. Si al delantero inglés le sumas otros jugadores que han aportado su granito de arena a nivel goleador, como Son, Dele Alli o Eriksen, todo apunta a que el Tottenham partirá con el cartel de favorito.
El Leicester sí está firmando un final de temporada preocupante. Tras el adiós de Shakespeare, sí pareció reaccionar con la llegada de Claude Puel, pero cuando el objetivo de la permanencia se cerró, su trayectoria desde entonces ha estado entremezclada entre la pasividad y la irregularidad. Llegarán al duelo de Wembley con una racha negativa de tropiezos que muy lejos está de aquella versión romántica de 2016, cuando fueron campeones. La normalidad ha vuelto al King Power Stadium y su final de temporada está siendo triste, gris, negativo a nivel de resultados y, viendo el potencial de este Tottenham, a priori su visita al mítico estadio de Wembley no llama a la esperanza.
A priori, partido de goles como fiesta de final de temporada y favoritismo para los de Mauricio Pochettino.
Mucha suerte.
¿Ya has votado este pronóstico? Si no es así, hazlo y podrás participar gratis en nuestro concurso mensual con 200€ de premio. Más info aquí.