Esteban Gómez tiene su pronóstico para el partido entre Tottenham y Cardiff, donde los locales son los favoritos.
El Tottenham no está firmando el inicio de temporada soñado. Lejos de los puestos realmente peligrosos, pero sin estar peleando de tú a tú con los grandes aspirantes al título. Varios tropiezos en las semanas pasadas hicieron que su proyecto se viera algo relegado respecto al primer escalón de potencias. Sin embargo, ese segundo foco puede ser una de sus principales armas mediáticas (sin recibir el seguimiento y presión de otros) para empezar a puntuar de forma constante, regular, y volver a pelear realmente contra los grandes clubes ingleses, como se esperaba de ellos en agosto.
La visita del Cardiff al estadio de Wembley se presenta como una buena oportunidad para que el combinado de Pochettino gane, golee y convenza. Este tipo de encuentros, ante equipos con problemas deportivos, recién ascendidos, los últimos años se están resolviendo muy favorablemente para los Spurs. Encuentros en los que los Harry Kane, Dele Alli, Son y compañía hacen acto de presencia con todo su esplendor y esta vez, pese a alguna que otra duda que ha ofrecido el Tottenhaam, puede resolverse nuevamente de esta forma.
El Tottenham es favorito a la victoria, y pensar que gana por más de un gol ante un Cardiff cuyo objetivo principal (por ser recién ascendido y porque deportivamente no pueden aspirar a mucho más) es la permanencia se presenta como un pronóstico bastante interesante de cara a este próximo fin de semana.
Mucha suerte.