Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Golden State Warriors sigue sin encontrar su mejor forma ni lograr consistencia en las victorias. Sin embargo, este partido presenta una excelente oportunidad para cambiar el rumbo, ya que su próximo rival, Toronto Raptors, llega con una racha de cinco derrotas consecutivas.
Toronto Raptors
A pesar de que el equipo ya no tiene jugadores en la lista de lesionados, Toronto Raptors sigue acumulando derrotas, habiendo perdido 17 de sus últimos 18 partidos. Su punto más débil es la defensa, que ocupa el puesto 27 en la liga y permite más de 119 puntos por partido. Además, Toronto Raptors está entre los cinco peores equipos en la defensa de tiros, permitiendo un 47.7% de acierto de sus oponentes. En siete de sus últimos diez encuentros, los rivales anotaron al menos 120 puntos contra ellos.
Golden State Warriors
El panorama en Golden State Warriors comienza a mejorar, ya que Stephen Curry y Andrew Wiggins están de vuelta, lo que supone un gran impulso para su ofensiva. También parece que Buddy Hield ha aprovechado la reciente polémica con Draymond Green, ya que anotó 17 y 19 puntos en sus dos últimos partidos. Además, el joven pívot Trayce Jackson-Davis ha mostrado un progreso notable, promediando más de 11 puntos y alrededor de 9 rebotes en los últimos diez encuentros.
Toronto Raptors vs Golden State Warriors Pronóstico
A pesar de los problemas que han tenido Golden State Warriors esta temporada, frente a Toronto Raptors siguen pareciendo un equipo de élite. El nivel de sus jugadores será clave, ya que la débil defensa de Toronto Raptors difícilmente podrá contenerlos.