Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA Cup.
Toronto Raptors regresan a casa después de una racha de cinco derrotas consecutivas como visitantes. Esta serie ha hundido a los Raptors en la parte baja de la tabla de la Conferencia Este. En la noche del sábado, se enfrentarán a unos Detroit Pistons que, por el momento, se mantienen en la zona de Play-in.
Toronto Raptors
Los pronósticos de las casas de apuestas indican que será un partido ajustado con un final tenso y reñido. Y en este aspecto, los Raptors no destaca precisamente. El equipo canadiense ha convertido solo 3 de 14 triples (21.4%) en situaciones de clutch, ocupando el puesto 25 en la liga. Con las bajas de Scottie Barnes e Immanuel Quickley, en los momentos clave el balón suele terminar en las manos de RJ Barrett. Sin embargo, el joven alero de 24 años aún está lejos de ser un especialista en estas situaciones: tiene un porcentaje de 14.3% en triples y 5 de 16 en tiros de campo (31.3%).
Detroit Pistons
Detroit Pistons están mostrando signos de vida y ya no parecen ser un equipo fácil de vencer. La heroica actuación de Cade Cunningham en el partido contra los Atlanta Hawks (122:121), donde lideró el ataque final y realizó un bloqueo decisivo al cierre del encuentro, ha inspirado al equipo. Además, con el entrenador J.B. Bickerstaff, los Pistons han mejorado notablemente en defensa: conceden 112.5 puntos por cada 100 posesiones (12º en la liga), en comparación con los 118.8 (26º) de la temporada pasada.
Toronto Raptors — Detroit Pistons Pronóstico
Detroit Pistons se mantiene siempre en el partido y rara vez pierde por un amplio margen. La presencia de veteranos como Tobias Harris y Malik Beasley ayuda al equipo a mantenerse firme en los momentos difíciles. Por otro lado, Toronto Raptors ha mostrado un rendimiento ofensivo bastante pobre, sin alcanzar siquiera los 110 puntos en sus últimos cuatro encuentros. Prefiero la victoria de los visitantes.