Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Ambos equipos enfrentan dificultades con lesiones antes del inicio de la temporada regular. Los Raptors han perdido a RJ Barrett, quien ha estado jugando de manera inspirada para su nuevo equipo. Por otro lado, los Cavs no podrán contar con Max Strus, quien se había consolidado como parte clave del quinteto titular hacia el final de la temporada pasada.
Toronto Raptors
Además de la baja de Barrett, los Raptors también tienen otras ausencias. Bruce Brown Jr. y Kelly Olynyk no jugarán. Olynyk admitió abiertamente que el club no está enfocado en ganar esta temporada. Toronto Raptors está en una fase de reconstrucción y está formando un nuevo equipo en torno a su núcleo joven: Barnes, Quickley y Barrett.
Cleveland Cavaliers
Un mal comienzo complicó la temporada pasada de los Cavaliers, ya que solo ganaron 8 de sus primeros 15 partidos. Los problemas de plantilla comenzaron en el primer juego, cuando no pudieron contar con Jarrett Allen, quien resultó ser un elemento clave en la organización defensiva. Ahora, el Big Four con Garland, Mitchell, Mobley y Allen está en plena forma, por lo que la ausencia de Strus no parece tan grave.
Toronto Raptors — Cleveland Cavaliers Pronóstico
RJ Barrett ha mostrado un rendimiento inspirador en Toronto. En 32 partidos promedió 21.8 puntos, 6.4 rebotes y 4.1 asistencias, con su mejor porcentaje de aciertos en su carrera. Aunque los Raptors ya se estaban preparando para jugar sin él debido a la lesión, la situación sigue siendo complicada. Ochai Agbaji no puede ser un reemplazo equivalente, y los Raptors carecen de la potencia ofensiva necesaria para hacer frente a la sólida defensa de Cleveland Cavaliers.