Jorge nos recomienda una apuesta para el partido entre Tenerife y Albacete
Siguen subestimando al Albacete. A principo de temporada comentado que podría ser una de las revelaciones, han fichado con mucho criterio y están plasmando un buen juego. No se arrugan ante ningún rival y están obteniendo resultados positivos. Están en su mejor momento. Todos disponibles lo que podría ser un quebradero de cabeza para el once pero como dice Ramis, es una bendición disponer de todos.
El Tenerife, en cambio, no acaba de arrancar. Horas bajas. Por nombre e historia le están dando favorito en la mayoría de partidos y esta temporada no acaba de arrancar. Una floja planificación le está pasando factura.
Con lo igualada de la categoría, el estado de forma de ambos conjuntos, una doble oportunidad para un equipo como el Albacete actualmente hace que sea una de las mejores apuestas de la semana. Luego en el fútbol podrá pasar de todo.
Como dato curioso y en contra de nuestra apuesta, el Albacete solo ha ganado tres veces de las 19 ocasiones en que ha visitado la isla, un duelo, que se ha jugado por cierto, hasta en tres categorías diferentes. Un clásico.