Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la temporada regular de la NHL.
El Minnesota Wild ha conseguido una racha de tres victorias consecutivas fuera de casa. Durante esta serie, los jugadores del Wild han dominado con un marcador global de 12-3. En la madrugada del viernes, continuarán su gira de visitante en Florida, enfrentándose a los Tampa Bay Lightning.
Tampa Bay Lightning
Con Tampa Bay Lightning, las cosas siguen como siempre: en una noche pueden parecer un equipo imbatible con aspiraciones a la Stanley Cup, y al día siguiente, desmoronarse en defensa y perder contra un rival de menor nivel. Los Lightning han encajado cinco goles en tres partidos consecutivos. Está claro que no siempre es posible compensar estas carencias solo con el talento ofensivo de sus seis mejores jugadores.
Minnesota Wild
Minnesota Wild tiene todo para convertirse en el equipo más sólido de la liga en términos de fiabilidad defensiva. Cuentan con un grupo bien coordinado en la línea azul y un entrenador experimentado que prefiere ganar con un marcador de 2:1 en lugar de 6:5. Hasta ahora, les ha funcionado: son el mejor equipo de la liga en cuanto a calidad defensiva en formato de 5 contra 5 por cada 60 minutos, tanto en goles encajados (1.14) como en goles esperados (1.8).
Tampa Bay Lightning — Minnesota Wild Pronóstico
El ataque de Tampa Bay Lightning depende demasiado del talento de Nikita Kucherov (7+5). Es el líder indiscutible en la lista de goleadores de los Lightning, pero contra Minnesota Wild no ha sido tan efectivo. El Wild es uno de los pocos equipos en la NHL contra los que Kucherov no promedia más de un punto por partido (17 puntos en 17 partidos). Los visitantes arrastrarán a los favoritos a su estilo de hockey de pocos eventos, con posibilidades de 50/50. Bajo este escenario, la cuota por la victoria de los visitantes parece bastante atractiva.