Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Nations League.
A falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos de la Nations League, la selección de Suiza está a un paso del descenso a la liga B. Es probable que en casa contra Serbia, el equipo dirigido por Murat Yakin arriesgue más: necesita marcar goles, lo que llevará a abrirse, y esto brindará oportunidades al rival para contragolpear.
Suiza
Entre septiembre y octubre, Suiza encajó un total de 10 goles en 4 partidos, su línea defensiva, encabezada por el nuevo portero titular Gregor Kobel, ha mostrado dificultades para organizar el juego. En los cuatro partidos de la Nations League han recibido al menos dos goles en cada uno, y en Leskovac frente a Serbia (0:2), permitieron un xGA de 0.66 con cuatro tiros a puerta en contra. Es probable que Yakin mantenga su formación 3-4-3, aunque actualmente el equipo carece casi por completo de defensores experimentados.
Serbia
La selección de Serbia probablemente no se clasificará para la segunda plaza de los playoffs, pero le basta con un empate ante Suiza para entrar en la fase de repesca. En el partido anterior contra España (0:3), el entrenador Dragan Stojkovic alineó a varios suplentes; de los titulares habituales, solo Aleksandar Mitrovic y Strahinja Pavlovic estuvieron en el campo, por lo que el resultado fue cuestionable. Frente al colista del grupo, los serbios encontrarán un escenario favorable para lanzar contraataques.
Suiza — Serbia Pronóstico
Desde junio de 2018, Suiza siempre ha recibido al menos un gol en sus tres enfrentamientos directos con Serbia. Parece que la débil defensa suiza volverá a cometer errores, y los serbios aprovecharán esta situación.