Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Ligue 1.
Las destacadas actuaciones del Stade Brestois 29 en octubre llevan al equipo de Éric Roy a un partido en casa contra el OGC Nice con una racha de cinco partidos sin derrotas. Las cuotas de las casas de apuestas no favorecen a ninguno de los dos equipos, aunque los locales se encuentran en un estado más estable, mientras que Nice aún se está adaptando a su nuevo entrenador.
Stade Brestois 29
La semana pasada, Brest sorprendió al Bayer Leverkusen al empatar 1:1 en la Champions League. Contra el campeón alemán, los bretones no se intimidaron en la mitad de campo rival y merecidamente igualaron tras un gol temprano en contra (11-8 en tiros), ahora suman siete puntos de nueve posibles en competiciones europeas. Contra Reims (2:1), el equipo de Roy logró un rápido 1+1 de Favre en el minuto 18, y al final del partido, la diferencia en xG fue considerable (1.50 contra 0.79).
OGC Nice
El pasado fin de semana, Nice sorprendió al vencer al AS Monaco (2:1), rompiendo una racha de seis partidos sin ganar. Sin embargo, el equipo de Franck Haise tuvo la fortuna de jugar con ventaja numérica tras la expulsión de Vanderson, y antes de eso había perdido contra Ferencváros en Budapest en la Europa League (0:1). Siguen sin contar con Ndombele, Moffi y Sanson, lo que deja a su prometedora ofensiva sin la experiencia de estos jugadores lesionados.
Stade Brestois 29 — OGC Nice Pronóstico
Desde abril de 2023, Brest no ha perdido contra Nice, y en sus últimos tres enfrentamientos directos, el equipo de Roy no ha recibido ningún gol (1:0, 0:0 y 0:0). Arriesgarse con victorias o hándicaps no parece prudente, pero el “doble chance” para los locales tiene una buena cuota.