Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Champions League.
A pesar del excelente inicio de Brest en competiciones europeas, los corredores de apuestas no se han atrevido a hacer favoritos a los franceses en su visita a Sparta Praga. Hasta el partido fuera de casa contra Manchester City (0:5), los checos también habían tenido un desempeño sólido en la fase de grupos de la Champions, pero el juego en el Etihad expuso sus debilidades.
Sparta Praga
En ese encuentro en Inglaterra hace dos semanas, Sparta tuvo un buen inicio, recibiendo solo un gol en la primera mitad. Sin embargo, la lesión de Haraslin obligó al equipo a cambiar su esquema, lo que resultó en cuatro goles en contra sin respuesta (2.85 xGA en los 90 minutos). Desde finales de septiembre, los checos solo han ganado dos de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, sin lograr buenos resultados ni siquiera en su liga local.
Brest
En octubre, Brest tuvo un desempeño casi perfecto, sin perder en cinco partidos consecutivos (tres victorias y dos empates). Después de golear a RB Salzburg (4:0), el equipo de Roy dio la talla contra Bayer Leverkusen (1:1), donde el campeón alemán generó solo 0.97 xG y realizó tres disparos a puerta (los franceses hicieron lo mismo). Con la baja de Sima por lesión, Faivre volverá a ocupar un puesto en el once inicial; el ex jugador de Lyon suma 2 goles y 1 asistencia en ocho partidos de la Ligue 1.
Sparta Praga — Brest Pronóstico
En un partido que probablemente no será el más atractivo del miércoles, no se espera una clara ventaja para ninguno de los equipos. Por supuesto, Sparta intentará jugar de forma ofensiva en Praga, pero la defensa de Brest ya ha sabido frenar a rivales más peligrosos. Por eso, la doble oportunidad a favor de los visitantes es una buena opción.