Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la jornada 30 de la Serie A brasileña.
Después de ser eliminados de la Copa Libertadores por Botafogo (marcador global 1:2), São Paulo puede concentrarse en el campeonato local, donde necesitan mejorar sus resultados. De cara al enfrentamiento directo con Vasco da Gama, el equipo de São Paulo está a cuatro puntos del top 4, con problemas ofensivos que impiden su progreso en la carrera por el título.
São Paulo
Desde finales de agosto, en nueve partidos en todas las competiciones, São Paulo solo ha tenido dos encuentros con más de 3 goles. En el penúltimo fin de semana, Moura y sus compañeros no lograron ningún resultado notable contra Cuiabá como visitantes (0:2), generando solo 0.20 xG con 3 tiros a puerta. El problema principal del equipo de Zubeldía es la frecuencia de lesiones en los jugadores clave: Alisson, Moreira, Maia y Patrick probablemente no volverán a tiempo del tratamiento médico.
Vasco da Gama
A pesar de su posición en la mitad de la tabla, Vasco da Gama aún no ha asegurado un final tranquilo para la campaña, ya que su ventaja sobre la zona de descenso es de solo ocho puntos. La productividad del equipo es incluso más baja que la de su próximo rival: en ninguna de las últimas cinco jornadas se ha superado el total de más de 2.5 goles. Como visitantes, Payet y sus compañeros han marcado 11 goles, una cifra superada por solo tres equipos en ataque.
São Paulo — Vasco da Gama Pronóstico
En la primera ronda de la Serie A, Vasco da Gama sorprendió al derrotar a São Paulo contundentemente (4:1). No veremos tal espectáculo en la noche del jueves, ya que ambos equipos no están dispuestos a gastar todas sus energías en ataque.