Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Pro League de Bélgica.
La feroz lucha por la permanencia en la liga belga está alcanzando nuevas intensidades. Tanto Sint-Truidense como Cercle Brugge siguen en la zona de descenso. Ambos equipos buscarán obtener el máximo de puntos en este enfrentamiento directo, aunque ninguno querrá darle ventaja a su rival, por lo que se espera un juego cauteloso.
Sint-Truidense
La derrota contra Charleroi (1:2) marcó la tercera consecutiva para Sint-Truidense y la cuarta tras el parón de noviembre por las fechas FIFA. Sint-Truidense solo ha marcado 20 goles en 19 partidos, un registro superado por muy pocos: Kortrijk, Oud-Heverlee Leuven (17 cada uno) y Standard de Lieja (12). En sus últimos tres partidos como local, el equipo dirigido por Felice Mazzù ha mantenido un perfil defensivo con tres encuentros consecutivos por debajo de los 2.5 goles, reflejando su necesidad de cerrarse para sumar puntos.
Cercle Brugge
El enérgico partido en casa contra Oud-Heverlee Leuven (1:0) le otorgó al Cercle Brugge una victoria crucial, extendiendo su racha invicta a cinco encuentros, con menos de 2.5 goles en cuatro de ellos. Sin embargo, los verdes carecen de profundidad en el banquillo: como filial de Mónaco, también compiten en Europa, habiendo alcanzado el top 8 de la Conference League. A nivel doméstico, sin embargo, el equipo de Ferdinand Feldhofer no logra salir de la zona de descenso debido a sus constantes pérdidas de puntos.
Sint-Truidense vs Cercle Brugge Pronóstico
El reciente enfrentamiento copero entre Sint-Truidense y Cercle Brugge (1:0) dejó claro que ninguno de los dos equipos está dispuesto a asumir riesgos en duelos directos. El guión de ese partido probablemente se repetirá en esta ocasión, por lo que opto por un pronóstico de menos de 3 goles.