Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido del Championship.
Las probabilidades de éxito para los visitantes son solo ligeramente mejores que para Sheffield Wednesday, a pesar de que Burnley está en el top 3. ¿De dónde viene esta falta de confianza? ¿Quizás deberíamos apostar por Burnley, ya que en teoría son más fuertes?
Sheffield Wednesday
La respuesta está en los recientes resultados de Sheffield Wednesday: en los últimos tres partidos, el equipo de Danny Röhl ha sumado siete puntos de nueve posibles. En casa, derrotaron al entonces líder West Bromwich 3:2, marcando el gol de la victoria en el minuto 86, y en la jornada 9, lograron una victoria de último minuto (2:1) como visitantes contra Coventry City. El gol de la victoria llegó en el minuto 93. Nadie esperaba tanto de los Owls.
Burnley
El equipo ya no parece una fuerza inamovible. Ya no se ven victorias aplastantes como al comienzo de la temporada. En su lugar, se han visto empates a cero sin brillo o victorias muy trabajadas contra equipos recién ascendidos (2:1 contra Portsmouth). Incluso Plymouth Argyle, que no está brillando, solo concedió un gol de penalti (1:0). Comparado con ellos, Sheffield Wednesday parece estar al mismo nivel, mostrando un carácter combativo y con amenazas repartidas por todo el equipo (11 goles repartidos entre siete jugadores).
Sheffield Wednesday — Burnley Pronóstico
El factor de jugar en casa también será importante. En sus últimos ocho partidos en el icónico Hillsborough, Sheffield Wednesday solo ha perdido una vez, contra un Leeds United que mereció la victoria. The Owls han ganado tres partidos y empatado cuatro. Burnley no tendrá suficiente para vencer a los locales.