Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Apuesta con dos partidos interesantes para la noche del 'Boxing day' en Premier League.
Empezamos con el Manchester City de Pep Guardiola que esta temporada es mucho más irregular que años atrás. Los 'citizens' son octavos (con un duelo menos) y solo en una ocasión han podido ganar dos duelos seguidos en el campeonato local. La falta de gol condena al equipo y a pesar de dominar, si no anotan, el rival les acaba pillando en un descuido. Su rival este sábado será un Newcastle que camina en la parte media/baja de la clasificación y por tanto no debería ser peligroso a priori. Los de Steve Bruce son uno de los conjuntos más irregulares de la liga inglesa y son capaces de recibir 5 goles del Leeds o ganar en casa a un Everton que hace meses estaba en grandísima forma. Pero en ambos casos hay un factor común: una defensa vulnerable. Por esta razón creemos que será difícil que las 'urracas' puedan sumar algo en Manchester. Por ello buscamos que los locales ganen al descanso y que al final de los 90 minutos se marquen, al menos, 3 goles.
En la segunda parte de la combinada vamos con el Everton de Carlo Ancelotti. El equipo 'biue' de Liverpool inició líder en las primeras jornadas y luego se fue diluyendo. Actualmente son cuartos ya que han acumulado tres victorias seguidas gracias en parte a que Calvert-Lewin no para de anotar goles. En esta ocasión se miden ante un Sheffield sumido en una crisis brutal: 2 puntos de 42 posibles para un conjunto que antes del 'lockdown' defendía la cuarta posición. La mentalidad de los chicos de Wilder sigue sin mejorar y la sensación de bloqueo es total. Con este panorama, y ante unos 'toffees' lanzados de nuevo, se antoja complicado que los locales puedan sumar en este enfrentamiento: vamos con el X2.
Apuesta combinada
Fútbol. Premier League. Manchester City – Newcastle: gana el Manchester City 1º parte y final y más de 2,5 goles (cuota 1.83)
Fútbol. Premier League. Sheffield Un. – Everton: empate o gana el Everton (cuota 1.22)