Giacomo nos recomienda un pronóstico para la Europa League.
La Europa League es sinónimo de sorpresas y partidos divertidas. La segunda competición europea no siempre respeta los pronósticos, entre partidos de campeonato cercanos y viajes largos, y puede dar grandes satisfacciones a los apostadores que quieren arriesgarse un poco.
Eliminadas de la Champions League se encuentran inmediatamente frente a Shakhtar y Benfica, dos formaciones acostumbradas a ganar campeonatos y “obligadas” a conformarse con la segunda competición europea. Los lusitanos no están viviendo un gran momento, sobre todo lejos del “Da Luz”, las derrotas contra Porto y Braga han reavivado las esperanzas de los Dragoes, que están a un paso del enganche en la clasificación. Nada preocupante para el equipo de Bruno Lage que se prepara para el viaje ucraniano con los goles de Carlos Vinicius y Pizzi. Contra un Shakhtar que no ha jugado un partido oficial desde diciembre, puede ser suficiente para marcar un gol de viaje.
Otra formación portuguesa en busca de rescate del Sporting, que acogen a los turcos del Basaksehir. El mercado ha privado a los halagadores del mayor talento disponible, Bruno Fernandes pasado al Manchester United y una lesión podría mantener apagado lo que, actualmente es el mayor realizador, el brasileño Phellype. Los turcos llegan al desafío europeo después del éxito en el Besiktas y quieren seguir su propio camino. Dos equipos con números similares y algunos problemas en el ataque, esperamos menos de tres goles.
La misma situación en Copenhague-Celtic, dos formaciones que en los grupos ciertamente no sorprendieron por el emocionante juego pero demostraron gran solidez. En Dinamarca es difícil imponer su propio juego y los escoceses saben que la calificación de Celtic Park decidirá. Carrera equilibrada y poco espectacular, esperamos menos de tres goles.
Apuesta combinada
Fútbol. Europa League. Shakhtar Donetsk – Benfica: Benfica marca (cuota 1.36)
Fútbol. Europa League. Sporting de Lisboa – İstanbul Başakşehir: se anotan menos de 2.5 goles (cuota 1.80)
Fútbol. Europa League. Copenhague – Celtic Glasgow: se anotan menos de 2.5 goles (cuota 1.65)