Esteban cree que el Valencia conseguirá puntuar en el Ramón Sánchez Pizjuán
Gran partido, se mire por donde se mire. Una gran rivalidad entre equipos, una batalla deportiva por las plazas de Champions League y un estadio que siempre acoge ambientes fantásticos de fútbol. Un bonito duelo liguero que debería estar señalado en rojo para el calendario de los aficionados en España.
El Valencia vive seguramente uno de los mejores momentos de la temporada, pese a su último empate contra el Getafe (rival directo), pero se mantiene vivo en tres competiciones y eso es algo que no comparten muchos equipos ni en España ni en Europa. A eso se le suma la irregularidad de un Sevilla que ha parecido diluirse en el último mes y medio. Pensar en un pronóstico fijo en este duelo puede ser complicado, pero viendo en líneas generales las dinámicas de ambos, y que ambos tienen una exigencia muy similar, pensar en que los de Marcelino García Toral no pierden en su visita al Ramón Sánchez Pizjuán puede ser un punto de vista interesante a tener en cuenta.
Realmente no se trata de un pronóstico claro ni en el 1X2 ni en doble pronóstico, pero viendo las dinámicas de ambos (el Valencia suma un enorme porcentaje de empates en su casillero) y que ambos parten con una alta exigencia, pensar en que los valencianistas suman en su visita a Sevilla no parece una idea demasiado desproporcionada.
Mucha suerte.