Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico de fútbol europeo.
El sábado a la tarde se disputan grandes partidos. En LaLiga, el Sevilla y el Osasuna se enfrentan en el Ramón Sánchez Pizjuán con el objetivo de sumar tres puntos importantes. El conjunto andaluz llega con más urgencias tras acumular cuatro jornadas sin conocer la victoria, las tres últimas con derrota. Para ello, deberá demostrar su teórica superioridad dándole continuidad al gran juego desplegado el segundo tiempo frente al Krasnodar en Champions, donde el Sevilla exhibió una gran pegada de cara a la portería rival.
Por otro lado, en Alemania se juega el mejor encuentro que se puede ver en el país teutón. El Bayern de Múnich viaja a Dortmund para medirse al Borussia en uno de los grandes partidazos del fin de semana. El cuadro bávaro llega en un gran momento y es el favorito al triunfo. No en vano es el actual campeón de todo y el que mejor fútbol está desplegando. El Borussia llega en un buen momento y su delantera, liderada por Haland, está inspirada de cara a gol, pero en defensa no es tan solvente ni es un equipo con tanto empaque como el Bayern en el centro del campo.
Por todo ello, para esta combinada me decanto por la victoria del Sevilla y un mínimo de dos goles en el partido y por el triunfo del Bayern de Múnich en Dortmund.
Apuesta combinada
Fútbol. La Liga. Sevilla – Osasuna: gana el Sevilla y más de 1'5 goles (cuota 2.10)
Fútbol. Bundesliga. Borussia Dortmund – Bayern de Múnich: gana el Bayern de Múnich (cuota 1.77)