Jorge nos recomienda una apuesta más que interesante para la jornada de Liga del Domingo
Seguirá bajando la cuota. Salió la línea en +1.25 HA, fue bajando y tras el resultado copero de ayer bajará más.
El Sevilla tiene un partido de vuelta en el Camp Nou con serias opciones de meterse en semis y quien sabe si incluso de ganar el torneo. Se les pone al menos muy goloso para ellos. Sin el At. Madrid, con el Barcelona contra las cuerdas y con un Madrid que no está en su mejor momento. Un trofeo copero que para el Sevilla puede ser importante.
Esto hace pensar que podrían rotar bastante en ligar y "tirar" el partido. Está claro que tienen un once muy amplio y que podrán rotar y sacaar un once competitivo pero las cuotas no lo reflejan (creo) aún estas posibles rotaciones.
Además, hay que sumar las posibles bajas de Sarabia y Navas que se retiraron con molestías y podrían reservarse para Barcelona.
El Levante, por su parte, más allá de los lios judiciales, su objetivo es seguir sumando puntos. Un campo que históricamente se le ha dado bien que desde 2010 solo ha perdido en dos ocasiones, empatado en 7 y ganado 1. El cansancio del Sevilla, las rotaciones, las bajas e incluso "la vendeta" de los 6 goles pueden hacer tentadora la apuesta.
Recordemos que se gana si empata o gana el Levante pero si pierde el Levante de un solo gol (1-0, 2-1, 3-2) en ese caso la apuesta será nula. Margen que deberiá ser suficiente.
Levante marca más 1.0 goles
Pick complementario al anterior pick. Con un gol granota la apuesta será nula. Para ganarla es necesario más de un gol del Levante independientemente del resultado del partido.
Además de lo ya comentado de las bajas y rotaciones del Sevilla hay que sumar la capacidad goleadora del Levante UD, uno de los equipos con más gol esta temporada que está compensado la fragilidad defensiva.
Se espera un once muy similar al de anteriores partidos. Tal vez con Boateng de inicio para aprovechar su velocidad en contra si el Sevilla el que lleva la iniciativa como se espera al ser local. Roger 9 goles, Morales desbordando, goles desde la segunda línea en faltas con Bardhi. En definitiva, muchas variantes que debería como mínimo darnos el void.