Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la temporada regular de la NHL.
Los Winnipeg Jets son el único equipo que aún no ha perdido en el campeonato, acumulando seis victorias consecutivas. Ahora les espera una visita complicada a Seattle Kraken, un equipo que suele poner en apuros a sus rivales cuando juega en casa.
Seattle Kraken
En su último partido, los Seattle Kraken perdieron en casa contra los Colorado Avalanche (2:3), poniendo fin a una racha de tres victorias. Cabe destacar que cuatro de sus siete encuentros en esta temporada han sido de pocos goles (con la apuesta de Menos de 5.5 goles acertando), ya que el equipo promedia 3.4 goles a favor y encaja algo menos de tres por partido. Sin embargo, la mayoría de sus rivales no han destacado por tener una defensa sólida, excepto los Dallas Stars, que lograron derrotar a Seattle (2:0) sin complicaciones en su propia pista.
Winnipeg Jets
Es importante señalar que Winnipeg ha tenido suerte con el calendario al inicio de la temporada. Sus rivales más fuertes en este tramo han sido los envejecidos Pittsburgh Penguins y St. Louis Blues. Actualmente, los Jets tienen la defensa más fiable de la liga, encajando solo 1.6 goles por partido en promedio. Además, tres de sus seis partidos de esta temporada han sido de pocos goles, con dos de ellos terminando el tiempo reglamentario con un empate 1:1.
Seattle Kraken — Winnipeg Jets Pronóstico
En Seattle, ambos equipos han jugado cuatro partidos entre sí, y en cada uno de ellos se han marcado un máximo de cinco goles. Esperamos que esta tendencia continúe. Los Jets son los mejores de la liga en ralentizar el ritmo del partido, y su rival también es bastante sólido en defensa. No hay otra opción que apostar por Menos de 5.5 goles.