Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Matvei Michkov ha comenzado a marcar por los Flyers, pero eso solo fue suficiente para un punto. En cuanto al Seattle Kraken, su desempeño varía desde cero hasta siete goles. ¿Qué harán esta vez?
Seattle Kraken
No marcar ante Dallas Stars no es sorprendente, pero anotar siete contra Nashville Predators sí lo es. En la portería de los Predators estaba Juuse Saros, quien tuvo un promedio de 2.86 goles permitidos la temporada pasada. ¿Qué pasó esta vez, incluso sin aprovechar ninguna de las dos ventajas numéricas? Simplemente, casi todas las líneas jugaron de manera equilibrada: ocho de los doce delanteros obtuvieron puntos y ninguno quedó en negativo en el indicador de +/-. El tercer período fue especialmente sólido, ganado por Kraken 4:0.
Philadelphia Flyers
Los Flyers han anotado solo dos goles más en tres partidos, pero no han sido fáciles de enfrentar: Edmonton Oilers necesitó tiempo extra (4:3), Calgary Flames solo pudo despegarse en los últimos cinco minutos (6:3), y VancouverCanucks perdió en los penales (2:3). En el tercer juego de la temporada contra los Oilers, la esperanza futura del club Matvei Michkov anotó por primera vez, dos veces y ambas en superioridad numérica. Hay potencial: Kraken ocupa el puesto 19 en la clasificación de penales matando.
Seattle Kraken — Philadelphia Flyers Pronóstico
En las dos últimas temporadas, Kraken ha ganado tres de cuatro encuentros directos, perdiendo solo fuera de casa en febrero de este año 2:3. En teoría, debería ganar también el jueves, pero es mejor apostar por un hándicap asiático nulo.