Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Detroit Red Wings ha sido una decepción después del primer mes de la temporada. Había grandes expectativas para este tramo, aunque todavía tienen tiempo para recuperar el ritmo. Por otro lado, San Jose Sharks, tras un inicio predeciblemente débil, ha comenzado a sumar puntos de forma más regular. Aunque siguen en la parte baja de la división, hay algo de esperanza para este próximo partido.
San Jose Sharks
Los Sharks parecen haber mejorado su juego, pero todavía les falta experiencia. Macklin Celebrini y Will Smith, a pesar de su talento, no están aportando muchos puntos al equipo. En el último partido contra Pittsburgh Penguins (3:4 en penales), Smith dio una asistencia, mientras que Celebrini, primera selección del reciente draft, no sumó puntos. San JoseSharks logró llevar el partido a tiempo extra gracias a su máximo anotador esta temporada, Mikael Granlund (8+11 en la temporada, 1 gol en este partido), y a Tyler Toffoli (8+6 en la temporada y 2 goles). Ambos jugadores tienen más de 30 años. Los veteranos Marc-Édouard Vlasic y Logan Couture podrían aportar más solidez al equipo, pero ambos no han jugado desde la temporada pasada.
Detroit Red Wings
Detroit Red Wings ha tenido un rendimiento muy pobre, con solo una victoria en sus últimos cinco partidos, y fue contra un Pittsburgh Penguins que está lejos de su mejor versión (3:2). En ese partido, los Red Wings dejaron escapar una ventaja de 2:0 y solo lograron imponerse en prórroga. Su último partido fuera de casa contra Los Angeles Kings (1:4) fue una derrota clara. Los Red Wings solo lograron 18 disparos a puerta, y su único gol fue resultado de una combinación entre Larkin, DeBrincat y Tarasenko, ya cuando el marcador estaba 0:3.
San Jose Sharks — Detroit Red Wings Pronóstico
Ambos equipos solo han conseguido una victoria en sus últimos cinco partidos, y rara vez superan un total de siete goles en sus encuentros. En los últimos siete partidos, San Jose Sharks ha tenido un total de menos de 6.5 goles en seis ocasiones, y Detroit Red Wings ha tenido el mismo resultado en seis partidos también. Por lo tanto, mi pronóstico es similar.