Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la Ligue 1.
Para empezar, partimos del hecho de que juegan 2 outsiders, equipos que ocupan los puestos 15º y 16º, con 16 puntos cada uno.
En este partido veo 3 escenarios: el primero - un empate y luego el equipo local, con el apoyo de su gente, debería atacar un poco más y las probabilidades son de 55-60 a 40-45 a nuestro favor. El segundo escenario - Nantes se adelanta y entonces Saint-Étienne atacará más que los invitados y las probabilidades de que nuestra apuesta pase son 75-80 a 20-25%, y el tercer escenario - Saint-Étienne marcará rápidamente y entonces los invitados tendrán que atacar y arriesgar más, pero el conjunto local no puede quedarse defendiendo todo el tiempo y también atacará (los hinchas impulsarán al equipo hacia adelante), y aquí nuestras probabilidades son 40-60 a favor de los invitados.
En cuanto a números, si dejamos fuera los partidos contra los mejores equipos, el Saint-Étienne tiene en casa 6 victorias en remates y 1 empate, y ganaron 5 de estos 7 encuentros, es decir, el balance fue peor que el de los remates. De visitante y sin contar los partidos contra los más fuertes, el Nantes tiene 2 victorias y 4 derrotas.
Independientemente de cómo lo veamos, las probabilidades de que pase nuestra apuesta son superiores al 50%, y para cuotas de 2+, esto es más que suficiente.