Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Nations League.
Rumanía ascendió a la liga C por una mera casualidad, por lo que va a esforzarse al máximo para corregir este malentendido y ganar al único rival que le queda por el ascenso. Kosovo tendrá la misma mentalidad, ya que esta es su última oportunidad.
Rumanía
Rumanía aún no ha perdido puntos en cuatro partidos de la Nations League y solo ha encajado goles contra Lituania en ambos encuentros (2:1, 3:1). Los bálticos resultaron ser el mayor desafío, a pesar de estar en la última posición sin puntos. Como visitante, el equipo de Mircea Lucescu tuvo que remontar, siendo un penalti lo que les ayudó. Con la selección de Kosovo, Rumanía ganó fácilmente incluso de visitante, con un marcador de 3:0.
Kosovo
Kosovo ha alcanzado esta posición porque tres de los cuatro partidos han sido contra rivales de menor ranking. La selección de Chipre, que el equipo de Franco Foda derrotó dos veces (4:0 como visitante y 3:0 en casa), ocupa el puesto 127. Lituania está incluso más abajo, en el puesto 141 (2:1), aunque fue un encuentro más complicado. Los propios balcanes ocupan el lugar 101 en el ranking mundial. En comparación, Rumanía está en la posición 43.
Rumanía — Kosovo Pronóstico
En Bucarest, la selección de Rumanía debería imponerse a Kosovo. Los equipos ya se enfrentaron en la clasificación para la Euro 2024, donde Rumanía ganó por 2:0. Ganarán de nuevo ahora, ya que lo necesitan mucho.