Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Serie A.
La humillante derrota de la Roma ante la Fiorentina (1:5) casi provocó la segunda destitución de un entrenador en el club romano durante esta temporada. El renovado Torino no dudaría en vencer a los Giallorossi en el estadio Olímpico y, de paso, dejar sin empleo a su exentrenador Juric, quien dejó el equipo turinés el verano pasado.
Roma
En octubre, la Roma solo logró alegrar a sus seguidores con una victoria en la Europa League contra el Dinamo de Kiev (1:0), en un partido donde la diferencia en la calidad de los jugadores era evidente. En Florencia, los romanos se desmoronaron en defensa antes del descanso, cuando Kean anotó un doblete, y el xG final del rival (4.57) reflejó graves problemas defensivos. Es claro que, tras la sanción de Hermoso, Juric se vio obligado a alinear a Hummels, cuyo debut en la Serie A fue desafortunado, incluyendo un gol en propia puerta contra la Fiorentina.
Torino
En la última jornada frente al Como (1:0), el Torino consiguió su primera victoria, poniendo fin a una racha de cuatro derrotas. Incluso en sus tropiezos, el equipo de Vanoli mostró un buen nivel, anotando en cada partido y creando muchas dificultades al Inter como visitante (2:3). Contra el recién ascendido lograron la victoria gracias a los cambios: N’Jie anotó el gol de la victoria desde el banquillo, y en 90 minutos generaron 1.38 xG.
Roma — Torino Pronóstico
Frente al ex equipo de Juric, la Roma no fue claramente superior en la temporada pasada (1:1 y 3:2). Torino aprovechará la crisis de los romanos para sumar puntos en el Olímpico.