Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Ligue 1.
En las últimas cinco semanas, el Le Havre ha sufrido cinco derrotas consecutivas en la Ligue 1, en todas las cuales sus rivales han anotado al menos dos goles. Parece que este equipo, en crisis y situado en la parte baja de la tabla, será una prueba fácil para el Rennes, que necesita recuperar el camino de la victoria para competir por un puesto en el top-5.
Rennes
En ese mismo periodo de cinco jornadas, el Rennes ha tenido un calendario complicado, donde solo pudo vencer al Montpellier Hérault (3:0). Sin embargo, plantaron cara a los líderes Paris Saint-Germain (1:3) y Mónaco (1:2), y contra el Stade Brestois 29 (1:1) fueron incluso más peligrosos en el último tercio del campo (4-2 en tiros a puerta). Para este encuentro, el técnico Stéphan podrá contar nuevamente con Assignon, que regresa tras una sanción, y además, Jota ha sido un buen aporte desde el banquillo (1 gol en tres partidos de liga).
Le Havre
En los ocho partidos que ha disputado hasta ahora, el Le Havre solo ha mantenido su portería a cero una vez, frente al Saint-Étienne (2:0), que acaba de ascender a la primera división. Desde el 15 de septiembre, el equipo de Touré ha encadenado cinco derrotas con un marcador global de 1:14, acercándose peligrosamente al estatus de claro colista en el campeonato. Solo dos equipos han encajado más goles que Le Havre en toda la Ligue 1.
Rennes — Le Havre Pronóstico
En la pasada temporada, el Rennes obtuvo cuatro puntos en los dos enfrentamientos directos (2:2 y 1:0). En casa, los jugadores de Stéphan lograrán superar la defensa de Le Havre, un equipo que no está preparado para competir contra los aspirantes a competiciones europeas.