Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Champions League.
Al inicio de esta edición de la Champions League, tanto Red Bull Salzburg como Dinamo Zagreb sufrieron varias derrotas dolorosas. A diferencia de los croatas, Red Bull Salzburg aún no ha sumado puntos en la competición europea, pero para este próximo encuentro las casas de apuestas han seleccionado como favoritos a los austríacos.
Red Bull Salzburg
Desde principios de septiembre, en ocho partidos disputados por Red Bull Salzburg en todas las competiciones, solo en dos ocasiones no se superó el total de 2.5 goles. Contra Sparta Praga (0:3) y Stade Brestois 29 (0:4), los toros fueron insistentes en ataque (1.49 xG), pero sus rivales tuvieron más fortuna en la definición. El sábado, en el partido contra Rheindorf Altach (2:1), el equipo de Gerhard Struber jugó con autoridad: el talentoso Konaté, quien podría convertirse en el próximo gran traspaso de Red Bull Salzburg, registró un valioso 1+1.
Dinamo Zagreb
La abrumadora derrota ante Bayern Múnich (2:9) provocó cambios en el sistema del Dinamo Zagreb. Bajo el mando de Nenad Bjelica, los croatas ganaron tres de los cinco encuentros posteriores, con el total de 2.5 goles superado en cuatro de esos partidos. Dinamo Zagreb logró rehabilitarse ante sus aficionados con un empate contra el peligroso Mónaco (2:2), pero ahora se espera que Dinamo Zagreb gane frente a un rival en crisis.
Red Bull Salzburg — Dinamo Zagreb Pronóstico
Las filosofías ofensivas de ambos equipos contribuirán a un juego abierto. Red Bull Salzburg y Dinamo Zagreb seguramente marcarán al menos tres goles en su enfrentamiento directo: los errores defensivos pueden llevar a un resultado con muchos goles, incluso antes del descanso.