Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de LaLiga.
En la jornada anterior, el Real Valladolid rompió su racha de ocho partidos sin ganar en el campeonato, venciendo al Deportivo Alavés como visitante (3:2). Ahora se enfrenta al Villarreal, que ha mostrado un juego muy atractivo y se sitúa entre los cuatro primeros.
Real Valladolid
A pesar de la victoria en la última jornada, el Real Valladolid sigue en la zona de descenso. El equipo tiene graves problemas defensivos, encajando un promedio de más de dos goles por partido. Su ataque tampoco es alentador, con solo ocho goles marcados hasta ahora, y dos de los tres goles contra el Alavés fueron de penalti. Ya cerca de un tercio del campeonato, parece probable que Real Valladolid jugará la próxima temporada en la Segunda División, y mientras tanto, son un rival cómodo para muchos equipos.
Villarreal
El Villarreal ha sufrido una serie de lesiones recientemente. La baja más significativa es la de Ayoze Pérez, quien ha marcado seis goles en diez partidos. Dada la naturaleza ofensiva del equipo, la ausencia de su delantero principal ha afectado su rendimiento, como se ha visto en los dos últimos encuentros, donde solo han anotado un gol. Sin embargo, es importante tener en cuenta que se enfrentaron al poderoso Real Madrid y al defensivo Getafe. A pesar de la baja de su líder, el sistema de ataque que Marcelino ha desarrollado sigue siendo sólido, por lo que la pérdida no debería impactar demasiado en los resultados.
Real Valladolid — Villarreal Pronóstico
Creemos que el Villarreal marcará al menos dos goles en este partido. Sí, el equipo ha tenido problemas recientes para anotar, pero el Real Valladolid tiene una de las peores defensas de La Liga, y hasta los equipos de la parte baja de la tabla le han marcado dos goles.