Jorge apuesta por la victoria del Betis en su visita al Valladolid en La Liga
Viene el Betis de caer eliminado en Europa League, en mi opinión por pecar de confianza con el favorable resultado de 3-3 de la ida y creerse superiores. No les queda otra que centrarse en la liga y pelear por conseguir los 3 puntos que les acerquen a puestos europeos y plantilla para ello tienen.
Además, hasta el jueves no se enfrentan al Valencia en Copa por lo que tiene margen más que suficiente para preparar ambos partidos, no tirar este y llegar con la moral recuperada tras el varapalo.
El Valladolid no está fino, está introduciendo cambios para intentar cambiar la dinámica pero no dan con la tecla, les falta gol y la solidez defensiva que les estaba manteniendo con opciones se ha visto en entredicho en varios partidos. El descalabro en Huesca marcó al equipo, no pudo con un Villarreal Leno de dudas y en Barcelona Masip y el mal partido de los culés arriba, faltos de definición, impidieron una goleada. Mucho trabajo y el Betis no es rival fácil, no deberían salir como favoritos en la línea.