Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga 123
Volvemos a subir la apuesta pero la modificamos dadas los cambios de cuota. Se anuló la apuesta anterior porque el partido no se pudo disputar debido al fallecimiento del jugador JA Reyes.
El Oviedo tiene opciones muy remotas de subir. Necesita ganar y esperar dos pinchazos seguidos de Deportivo y/o Cádiz. Si Deportivo y Cádiz ganan uno de los dos partidos que les quedan el Oviedo no tendría opciones de playoffs. Actualmente tiene una distanciad de 4 puntos y quedan 6 en juego. Tanto Deportivo como Cádiz tienen dos partidos a priori asequibles y si llegan noticias de sus victorias el Oviedo podría bajar los brazos.
Además, el Rayo es el que se juega la vida. Tiene 3 puntos más de lo que dice la tabla puesto que la jornada próxima tendrá los puntos del partido contra el Reus pero aún así es el máximo favorito al descenso. Sus opciones de salvación pasan por ganar en Oviedo y aún así tendrá que esperar a la última jornada puesto que en esta hay un Lugo Tenerife que pinta a X (cuota cercana al par).
El Oviedo no ha arrasado en casa en toda la temporada, solo contra el Nàstic ganó con dos goles de ventaja. El resto de partidos empates o victorias por la mínima.
El Rayo además se ha mostrado un equipo goleador esta temporada, la mayorái de sus partidos han acabado con más de 2,5 goles y para colmo salvo contra los equipos punteros (Osasuna, Granada, Albacete, Málaga) ha conseguido marcar fuera de casa. Incluso ganó en el campo del Deportivo recientemente.
Buenas opciones tanto el gol del Rayo como su handicap. Un gol del Rayo nos facilitaria mucho la apuesta ya que para perder serían necesarios tres goles del Oviedo.
Para ganar la primera apuesta es neceasrio que gane el Rayo o empate. Si gana Oviedo por la mínima (un gol solo de diferencia) apuesta nula. Si gana de más de 1 (2-0, 3-1) se perdería.